La escuela de Reiki Osahar data de más de 10 años atrás. Comenzó como la escuela El Reencuentro y luego tomó su denominación actual. Es presidida por Gabriela Pascal y Washington Méndez; maestros en varios sistemas de Reiki.

Nos ubicamos en la calle Uruguay 1486, en el barrio Cordón de Montevideo.

11 comentarios en “Quienes somos”

  1. Conocí la escuela mediante una amiga, empecé yendo a los cursos y termine iniciándome yo en Reiki, la verdad me encantó. Los talleres que se dan en la escuela son re interesantes, me sentí muy bien, rodeada de un grupo de gente genial en un lindo ambiente que te llena de buena energía!

  2. Comenzé en la escuela en el año 2009. Primero con terapias, después con cursos e iniciaciones. Sumamente agradecida a mi maestra que me ha llevado y me sigue acompañando en este maravilloso camino. Un lugar hermoso para crecer día a día. Gracias!

  3. Agradezco a Dios y al Universo el haber coincidido contigo y haberte conocido. Y de esta manera ser guiada en este camino de luz. Te agradezco a ti y a la Escuela todo el conocimiento y la sanación recibida a través de todos los talleres, cursos e iniciaciones realizadas allí y el respeto y amor con que tratas cada tema planteado y toda situación a resolver. Gracias por ser y por compartir tu amor y tu conocimiento conmigo y con cada persona que se acerca a ti.
    Gracias, gracias, gracias!!!
    Mauge.

  4. Gracias Gabriela por este curso. Hoy me fui emocionada. Sintiendo y recibiendo con paz y armonía los cambios logrados y con la certeza de que es un proceso que sigue en movimiento. Me quedo con la alegría y los logros sumados. Sanando un poquito mas cada día. Otra vez gracias. Namaste…

    1. Loreley, muchas gracias a ti por participar de la experiencia del Taller “El Arte De Desarpender” y por compartir tus impresiones. Para todos ha sido una maravillosa instancia y estamos agracecidos de haberla vivido juntos.
      Bendiciones

  5. Gracias por ayudarnos a crecer y aprender tanto, te conocí por una amiga y la magia hizo que llegara a este maravilloso lugar.

  6. Tuve la oportunidad de iniciarme en el sistema de Mente Brillante el viernes 7. Realmente fue un experciencia muy linda y gratificante, como las vividas anteriormente en Reiki I y II. Lo vivi muy tranquila, sentí un montón de cosas positivas y pude ver el potencial que tiene. Por supuesto lo comencé a aplicar el mismo día de la iniciación y siento muchisimo la energía y la capacidad de que me brinda en momentos por ejemplo de cortar con energías negativas o problemas de lo cotidiano. Los días posteriores senti una inmensa paz, me noté mas sensible ante algunas situaciones, como con los sentidos mas agudizados. Funciona! vale la pena el camino. Gracias enormes a Gabriela y Washington por ser mis guías en este camino del cual me queda aun mucho por andar. Bendiciones!! Patricia

    1. Gracias a tí Patricia, por participar de esta Iniciación junto a nosotros y por compartir tus experiencias en nuestro sitio Web. Estamos agradecidos de poder transmitir este sistema que cambia nuestra vida y nos hace crecer. Bendiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.